lunes, 31 de agosto de 2009

ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL.


COMUNICADO BARRA "LOS HERRADUROS"

SE ACERCA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL DE COLCHAGUA C.D. , LAMENTABLE MENTE TENDREMOS UNAS LARGUÍSIMAS VACACIONES OBLIGADAS DE POR LO MENOS 6 MESES SIN FÚTBOL, POR CULPA DE LA MALA ORGANIZACIÓN DE LA ANFA EN MATERIA DE CAMPEONATOS, ES POR ESO QUE QUEREMOS DESPEDIR A NUESTRO CLUB A LO GRANDE TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA, PERO NECESITAMOS TU APORTE PARA LA MEJOR SALIDA DEL AÑO, LA CUOTA ES DE $1.000 PARA LA COMPRA DEL MATERIAL DE COMBATE (extintores, tronadores, bengalas, rollos, etc.) TODOS SABEN QUE CUESTA DINERO Y POR ESO DEBEN COLABORAR, UNA CHELA MENOS O UN CUETE MENOS Y LA FIESTA SE ARMA.
LOS APORTES ESTÁN SIENDO RECOLECTADOS EN EL LUGAR HABITUAL EN LA CARNICERÍA AL LADO DE DON BEÑO EN LA VILLA CENTINELA (fono:716180, emilio: pavezaldunate@hotmail.com) OJALA SE PONGAN LO ANTES POSIBLE PARA PEDIR LAS COSAS CON TIEMPO.
HERRADUROS ALENTANDO HASTA ROMPER LA VOZ!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Grande Colchaguaaa


Vamos Colchaguaaa
Colchagua visito el Estadio el Morro de talcahuano con
la mentalidad de conseguir un triunfo ante el
cuadro de Fernandez, lo logro pero nadien dijo que iba hacer facil...
Iban recien 5 minutos empezado el compromiso
cuando le cobran un penal en contra al equipo de Colchagua
que luego tranformo en gol el jugador David Perez concretando
el 1-0 a favor De Almirante Arturo Fernandez Vial.
Pero el Cuadro de nuestro amores, no se daba por vencido
y en el segundo tiempo dio vuelta el marcador y a la distancia
todos celebramos las anotaciones de los jugadores de
Diego aravena y Guillermo Nuñez(chirigua)

Lo que se le viene a Colchagua,el dia miercoles jugar el partido
suspendido contra valdivia y logrando una victoria
en ese encuentro estariamos gritando a viva voz:
QUE EL 2010 COLCHAGUA SUBE A LA B!!!!!!




lunes, 24 de agosto de 2009

Colchagua 3-2 Linares


uff que partido se vivio ayer ! Un partido con un arbitraje muy malo ! Nos robaron mucho ! de hecho habian dado 3 minutos de agregados y se jugaron 7 ?? , pero colchagua siempre mirando hacia adelante no le importo que linares estubiese jugando con 14 jugadores ( más los 3 arbitros )
Que golazo se mando chirigua ! un tiro libre bestial ! el arquero no pudo hacer nada ! , da lata que los arbitros siempre esten en contra de nosotros , sin motivo alguno ! ojala cambien las cosas! bueno les puedo contar que quedamos con 4 puntos y tenemos pendiente un partido ante valdivia de visita este miercoles alas 19.00 hrs ! , asique vamos colchaguita ! a ganar el miercoles y a dejar atras la primera rueda de esta liguilla del terror !

Recuerden de si quieren dejar un aviso dejen algun comentario en cada publicación ! , se acerca el ultimo partido de local de colchagua para ese partido esperamos estadio lleno y una salida muy grata para el equipo !!
asique ya saben dejen sus mensajes inviten a sus vecinos , amigos , amantes etc, cuando se juegue de local!!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

De locales en linares


llego la hora de la verdad ! la hora de demostrar quien manda en casa !! Es hora de que toda la gente de san fernando a las 3 15 pm este ya sentada en el tablón , Vamos colchaguita !!! no nos puedes fallar , asique aguante colchagua !

A ganarle a minares y demostrar que somos la barra con mas aguante!!!!

recuerden de ayudar a sacar los lienzos , a colgarlos !!!! y canten los 90 !! no vayan a pasar la caña al tablón!!!!

Aguante colchaguaaa

viernes, 21 de agosto de 2009

toda la gente de sanfernando al municipal el domingo!!!


Hola a todos los colchaguinos /as ! les recuerdo que este domingo 23 Colchagua enfrenta a minares por la liguilla de decenso. Demostremos que somos la barra más fiel y vamos a llenar el municipal !!!

Toda la gente esta invitada a ir a la barra y la unica condición es cantar y alentar no ir a sentarce...


a y porfavor la gente que vaya al estadio que ayude a colgar los lienzos a descolgarlos , a afirmar el bombo a cantar los 90 '!!!!!
y obviamente tienen que llegar antes como a las 3.00 ( asi se puede colgar los lienzos tranquilos y tambien darle una salida grata al equipo )

asique ya saben ! el domingo los esperamos en la barra !

aviso : Recordemos que el dia del partido estaran recolectando el aporte monetario para la ultima salida ante valdivia aca en san fernando!! asi que todos a poner platita !!!


aa i la gente que quiere llevar el domingo papeles picado y cosas para la salida que lo haga !!!! es lo mas necesario !!

Asique todos a picar papel !!!!


Saludos !

jueves, 20 de agosto de 2009

Estan todos invitados....


Vamos colchagua, a llenar el estadio el domingo ... están todos invitados a ir al estadio el domingo a ver a Colchagua contra linares a las 3 30 pm! vamos colchagua los fieles nunca te dejaremos de lado y siempre vamos a estar contigo colchagua tu ganes o pierdas estaremos ahi !!!

A todos los hinchas lleven aporte monetario al estadio para despedir el año de una forma muy grata y como se lo merece el equipo !! vamos colchaguita !!!! hay muchos proyectos en mente para el bien de colchagua sobre todo de la barra ! asique esten atentos que se viene un fin de año muy bueno !! aguante colchaguita !!!!!

cualquier informacion dejen sus mail en sus comentarios y yo los ubicare !!!
asique ya saben el que no va al estadio el domingo no es colchaguino de corazón!
aguante colchagua....


saludos

miércoles, 19 de agosto de 2009

Herraduros.


Dejemos el pasado atras y sigamos con la frente en alto como siempre! Me encontraba recien leyendo la galeria de la pagina oficial de colchagua ( http://dalecolchagua.cl) y vi artas criticas contra la dirigencia de colchagua , Según mi opinion personal , yo creo que la dirigencia nunca a dejado de lado a el equipo y siempre estan ahí , recordemos que este entre año y el año 2008! han habido muchos viajes y operaciones a los jugadores y todo ese dinero sale de la dirigencia . noce si los auspiciadores den dinero no manejo esa información , pero ojala la gente no se desquite contra el plantel y la dirigencia.

Lo único que les puedo pedir que guarden esa rabia que tienen acomulada dentro de su corazón y que se transforme en energía para cantar el domingo contra linares , porque Alfinal somos todos colchaguinos y mas que nada somos el respaldo de colchagua ! nunca hemos dejado de lado a colchagua y se que este año a sido muy turbio para los jugadores , recordemos la salida del G.silva .

Por eso Herraduros de corazón no se descontrolen y vamos Colchaguita querido que podemos salir de esta .

Asique Transformen su Ira en Enegía y en aguante para colchagua ! vamos colchagua Nunca te dejaremos de alentar ! Vamos colchagua!!!!!!!!!!


PD: Si quieren Abrir algun tipo de conversación , o alguna información dejen su mail en algun comentario y los agregare de inmediatamente! , entre mas ayuda y mas ideas sera mejor, recordemos que este blog es de todos ! asique Aguante colchaguaaaaaaaaa ...

Aguante Colchagua !


Tal y como lo dice la foto ""Nunca te dejaremos de alentar"", Lamentablemente colchagua quedo eliminado de la copa chile ( por penales) , Aunque Colchagua merecia ganar de primera según las leyes de la FiFa , pero como siempre nos roban no queda otra cosa que resignarse y dejar pasar las humillaciones que nos hiso la anfp !


Mala suerte de %$·"!@ , nos robaron y se nos queda empana el transporte de el equipo .

Y digo NOS ROBARON , el 30 % del equipo son los jugadores y el 70% son los hinchas ! te hiso falta colchaguita nuestro apoyo, pero tu sabes que estaremos el domingo para recibirlos como Triunfadores! Aguante colchagua.

Somos colchaguinos , Nunca te dejaremos de alentar colchaguita tu ganes y pierdas siempre estaremos en el tablón !

Gracias jugadores por representar a san fernando y a toda la gente que los apoya ! Gracias colchagua por existir.

bueno , muchos saludos a los herraduros y a la gente que va al estadio.y un consejo para la gente que no paga entrada y ingresa de forma corrupta al estadio.
aquellos que no pagan y ingresan por el picadero , porfavor paguen entrada de hecho son los que mas alegan y por la culpa de ellos aveces faltan fondos para costiar las luces , el estadio .


Saludos y aguante colchaguita gracias por existir

martes, 18 de agosto de 2009

Los Herraduros


Bueno! se que les parece raro esto de un nuevo blog , pero ojo este blog está hecho por hinchas y aca podremos expresar otro punto de vista de colchagua ya sean críticas , temas para debatir ,etc.

En esta foto podemos ver a la barra de colchagua alentando los 90 minutos de cada partido y alentando en las buenas y en las malas ! Viajando por todo chile para ver a Colchagua !

Proximamente iremos subiendo fotos de los lienzos , explicaremos lo que dice , en fin mostraremos todo lo que sea necesario para que la gente se de cuenta de todo el esfuerzo y dedicación que hay en cada uno de ellos.

Recordemos que mañana se juega por la copa chile en santiago , lamentablemente sin público , asique aguante colchagua la mejor fuerza para mañana . A dejar todo en los 19 minutos de partido .

Dejen su comentario en cada foto que les estime. Sus opiniones nos sirven mucho.

PD: para los que no saben como dejar mensajes en el blog se hace de la siguiente forma . Ustedes hacen click en el titulo de cada informacion subida y se les abrira en grande solo ese complemento y abajo sale dejar comentario y ustedes ahí nos dejan criticas , o lo que sea que quieran opinar

lunes, 17 de agosto de 2009



Este collage Muestra el aguante que tiene colchagua y no solo de local ! Recuerden que colchagua es el equipo que lleva más gente cuando juega de visita ! yo afirmo que los hinchas que tienen son muy fieles ! dandole aguante en las buenas y en las malas ! .

Seria ideal Tener algun tipo de convenio con alguna empresa de buses para poder ahorrar dinero cuando nos toque ir de visita y poder llevar mas gente !

Deportes colchagua



Hola! antes que cualquier cosa les voy a contar el motivo por el cual cree este blog!
bueno yo cree este blog porque creo que la barra y la gente que va siempre al estadio merece ser escuchada ! no es nada contra la página , de hecho siempre estoy comentando en su galeria y agradesco mucho todo lo que hacen por colchagua! Hace tiempo que tenia ganas de hacer algo así , una página en la que los hinchas fueran escuchados !

-Mi finalidad es hacer temas para debatir y opiniones sobre los jugadores y su plantel.
tratare de ir actualizando día a día este blog , pero necesito la ayuda de todos los seguidores de colchagua club de deportes . Ojala les guste el blog y lo podamos sacar a delante!!
cualquier crítica sera escuchada y aceptada para que todos estemos conformes .

Espero su compresión y obviamente su apoyo.


Bienvenidos .