viernes, 21 de agosto de 2009

toda la gente de sanfernando al municipal el domingo!!!


Hola a todos los colchaguinos /as ! les recuerdo que este domingo 23 Colchagua enfrenta a minares por la liguilla de decenso. Demostremos que somos la barra más fiel y vamos a llenar el municipal !!!

Toda la gente esta invitada a ir a la barra y la unica condición es cantar y alentar no ir a sentarce...


a y porfavor la gente que vaya al estadio que ayude a colgar los lienzos a descolgarlos , a afirmar el bombo a cantar los 90 '!!!!!
y obviamente tienen que llegar antes como a las 3.00 ( asi se puede colgar los lienzos tranquilos y tambien darle una salida grata al equipo )

asique ya saben ! el domingo los esperamos en la barra !

aviso : Recordemos que el dia del partido estaran recolectando el aporte monetario para la ultima salida ante valdivia aca en san fernando!! asi que todos a poner platita !!!


aa i la gente que quiere llevar el domingo papeles picado y cosas para la salida que lo haga !!!! es lo mas necesario !!

Asique todos a picar papel !!!!


Saludos !

2 comentarios:

  1. LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENEN QUE LLEVAR ES LA ACTITUD DE HINCHA, NO DE UN WEÓN QUE VA A PASAR LA CAÑA AL ESTADIO, NO IMPORTA NIUNA WEA MÁS QUE ALENTAR LOS 90 MINUTOS, VAMOS HERRADUROS DE NOSOTROS DEPENDE QUE COLCHAGUA SIGA MÁS VIVO QUE NUNCA!!

    ResponderEliminar
  2. Tenii qe llegar temprano pa qe
    colgui mi liezo :D
    ia ia chauu!!!

    ResponderEliminar