lunes, 24 de agosto de 2009

Colchagua 3-2 Linares


uff que partido se vivio ayer ! Un partido con un arbitraje muy malo ! Nos robaron mucho ! de hecho habian dado 3 minutos de agregados y se jugaron 7 ?? , pero colchagua siempre mirando hacia adelante no le importo que linares estubiese jugando con 14 jugadores ( más los 3 arbitros )
Que golazo se mando chirigua ! un tiro libre bestial ! el arquero no pudo hacer nada ! , da lata que los arbitros siempre esten en contra de nosotros , sin motivo alguno ! ojala cambien las cosas! bueno les puedo contar que quedamos con 4 puntos y tenemos pendiente un partido ante valdivia de visita este miercoles alas 19.00 hrs ! , asique vamos colchaguita ! a ganar el miercoles y a dejar atras la primera rueda de esta liguilla del terror !

Recuerden de si quieren dejar un aviso dejen algun comentario en cada publicación ! , se acerca el ultimo partido de local de colchagua para ese partido esperamos estadio lleno y una salida muy grata para el equipo !!
asique ya saben dejen sus mensajes inviten a sus vecinos , amigos , amantes etc, cuando se juegue de local!!!!

7 comentarios:

  1. Ja ja le ganamos a los llorones de linares la liguilla del terror es nuestra........

    El ultimo partido de local del colchagua ai qe llenar el municipal para despedir al colchagua como se merece.....
    y pa este otro años preparar desde ya un nuevo plantel

    ResponderEliminar
  2. BIEN POR EL AGUANTE CABROS, HAY QUE SEGUIR ACOMPAÑANDO HASTA EL FINAL.
    VAMOS COLCHAGUA!!

    ResponderEliminar
  3. amantes xd 1313
    mañana Ta hago el albun de picassa
    de ayer :)
    ya chao sonso xd

    ResponderEliminar
  4. jajaj hay kearon las vakas

    meo carnaval q vino 10 pelagatos jaja

    ResponderEliminar
  5. hay te hice el album de picassa :D
    chao sonso

    Dinooo!!!

    ResponderEliminar
  6. CHAGUADELTABLÓN , DILE A LOS QUE HABLAN DE NOSOTROS EN LAS RADIOS LOCALES QUE SE INFORMEN Y HAGAN PERIODISMO SERIO O SE ALUCINAN Y QUIEREN SER COMO LOS ESTRECHOS DE MENTE DEL C.D.F.
    HABLEN DE LO POSITIVO DE LOS HERRADUROS QUE ESTAMOS SIEMPRE ALENTANDO, QUE JAMÁS FALTAN DE LOCAL Y VIAJAN Y ORGANIZAN BUSES DONDE EL PUEBLO COLCHAGUINO SIGUE A SU EQUIPO... PERO
    NO HAGAN COMENTARIOS A BASE DE CHIMUCHINAS Y CUENTOS . Y POR ULTIMO LOS HERRADUROS NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A ALGUIEN................... ........."No me importa lo que digan.. lo que digan los demaássss.. Yo te sigo a todas partesss ,, Cada vez te quiero mássss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. vamos colchagua este año subimos

    ResponderEliminar